La asociación entre DXC Luxoft y ECARX impulsa la innovación para los fabricantes de automóviles
- La asociación entre DXC Luxoft y ECARX impulsa las capacidades de innovación avanzadas para los fabricantes de automóviles
ECARX combinará tecnología de asistencia al conductor y cabina digital completa líder en la industria con la profunda experiencia en el dominio de DXC Luxoft, lo que permitirá a los fabricantes de automóviles mejorar la experiencia del usuario
ZUG, Suiza, 25 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- ECARX (Nasdaq: ECX) y DXC Luxoft (NYSE: DXC) anunciaron hoy que trabajarán juntos para acelerar el desarrollo de capacidades en los vehículos, lo que dará como resultado infoentretenimiento mejorado, cabina digital y sistemas avanzados de asistencia al conductor, y permitirá una mejor experiencia de usuario para conductores.
Los dos líderes en tecnología automotriz colaborarán en el desarrollo de productos y plataformas para mantenerse al día con los rápidos cambios en la industria automotriz. La oferta completa de hardware y software de ECARX ahora admitirá una gama más amplia de servicios mediante la incorporación de la experiencia de DXC Luxoft en integración e ingeniería de software, y su capacidad para desarrollar soluciones personalizadas para fabricantes de equipos originales (OEM) automotrices.
La nueva asociación facilitará a los fabricantes de equipos originales de automóviles aprovechar las capacidades de los vehículos definidos por software para desarrollar soluciones que brinden experiencias de usuario innovadoras, como proporcionar a los conductores un acceso perfecto a todo el ecosistema de aplicaciones y asistentes de voz inteligentes impulsados por IA.
Como integrador global fiable de sistemas de software automotriz, DXC Luxoft está en una posición única para ofrecer a los OEM automotrices una profunda experiencia en el campo, aprovechando lo último en innovación de desarrollo de software, impulsado por IA.
Para empoderar a los OEM automotrices en esta asociación, ECARX aprovechará sus soluciones llave en mano para vehículos inteligentes, incluidas plataformas informáticas, software para vehículos y tecnología informática central diseñada para conectar los sistemas de vehículos definidos por software de próxima generación.
ECARX y DXC Luxoft colaborarán para permitir que los OEM automotrices aceleren la transformación de sus modelos comerciales y maximicen el impacto que los vehículos definidos por software pueden tener en la experiencia del usuario final.
Peter Cirino, director de operaciones de ECARX, afirmó: "Estamos encantados de trabajar con DXC Luxoft, una marca de confianza mundial y un socio de integración que ayudará a los fabricantes de equipos originales de automóviles a integrar nuestro hardware y software para satisfacer sus necesidades individuales y ofrecer experiencias de usuario personalizadas. y diferenciar sus productos. Esto ofrecerá a los OEM automotrices más independencia de software y crecimiento comercial al permitirles, en colaboración con DXC Luxoft, desarrollar soluciones de software en la pila líder en la industria de ECARX".
"Los fabricantes de equipos originales de automóviles deben poder aprovechar los últimos avances de la industria para ofrecer una experiencia de usuario única", afirmó Luz G. Mauch, vicepresidenta ejecutiva de DXC Luxoft Automotive. "A través de esta colaboración entre ECARX y DXC Luxoft, nuestros clientes tendrán la capacidad de crear software e interfaces únicos y acelerar la transformación hacia vehículos definidos por software", añadió.
Acerca de ECARX
ECARX (Nasdaq: ECX) es un proveedor global de tecnología automotriz con capacidad para ofrecer soluciones llave en mano para vehículos inteligentes de próxima generación, desde el sistema en un chip (SoC) hasta plataformas informáticas y software. A medida que los fabricantes de automóviles desarrollan nuevas arquitecturas de vehículos desde cero, ECARX está desarrollando soluciones completas para mejorar la experiencia del usuario y al mismo tiempo reducir la complejidad y el coste.
Fundada en 2017 y cotizada en el Nasdaq en 2022, ECARX cuenta ahora con casi 2000 empleados en 11 ubicaciones importantes en el Reino Unido, Estados Unidos, Suecia, China y Alemania. Hasta la fecha, los productos ECARX se pueden encontrar en más de 6 millones de vehículos en todo el mundo.
Acerca de DXC Luxoft
DXC Luxoft es un socio fiable en la transformación digital global y un líder en la entrega de ventajas competitivas en el mundo definido por software. Diseñamos y ofrecemos servicios y productos innovadores que dan forma al futuro de las industrias aprovechando nuestra amplia red de asociaciones y nuestra profunda experiencia específica de la industria.
Para obtener más información, visite luxoft.com
Acerca de DXC Technology
DXC Technology (NYSE: DXC) ayuda a las empresas globales a ejecutar sus sistemas y operaciones de misión crítica mientras modernizan la TI, optimizan las arquitecturas de datos y garantizan la seguridad y la escalabilidad en nubes públicas, privadas e híbridas. Las empresas y organizaciones del sector público más grandes del mundo confían en DXC para implementar servicios que impulsen nuevos niveles de rendimiento, competitividad y experiencia del cliente en sus activos de TI. Obtenga más información sobre cómo ofrecemos excelencia a nuestros clientes y colegas en DXC.com.
Juntos, DXC y DXC Luxoft ofrecen una propuesta de valor diferenciada para el cliente para la transformación digital, combinando las capacidades de front-end digital de DXC Luxoft con la experiencia de DXC en modernización e integración de TI.
Declaraciones prospectivas — ECARX
Este comunicado contiene declaraciones que son declaraciones prospectivas dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de Estados Unidos de 1995. Estas declaraciones se basan en las creencias y expectativas de la administración, así como en suposiciones hechas por la administración y en datos actualmente disponibles para ella, que aparecen en un varios lugares a lo largo de este documento e incluyen declaraciones sobre, entre otras cosas, resultados de operaciones, situación financiera, liquidez, perspectivas, crecimiento, estrategias y la industria en la que operamos. El uso de las palabras "espera", "pretende", "anticipa", "estima", "predice", "cree", "debería", "potencial", "puede", "preliminar", "pronóstico", "objetivo", "plan" u "objetivo" y otras expresiones similares tienen como objetivo identificar declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas no son garantías de desempeño futuro y están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente, incluidas, entre otras, declaraciones sobre nuestras intenciones, creencias o expectativas actuales relacionadas, entre otras cosas, resultados de operaciones, situación financiera, liquidez, perspectivas, crecimiento, estrategias, condiciones futuras del mercado o desempeño económico y desarrollos en los mercados de capital y crédito y desempeño financiero futuro esperado, y los mercados en los que operamos. Para obtener un análisis sobre estos y otros riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los expresados en cualquier declaración prospectiva, consulte las presentaciones de ECARX ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos. ECARX no asume ninguna obligación de actualizar o revisar las declaraciones prospectivas para reflejar eventos o circunstancias posteriores, excepto según lo exija la ley aplicable.
Declaraciones prospectivas — DXC Luxoft
Todas las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa que no se relacionen directa y exclusivamente con hechos históricos constituyen "declaraciones prospectivas". Estas declaraciones representan expectativas y creencias actuales, y no se puede garantizar que se lograrán los resultados descritos en dichas declaraciones. Dichas declaraciones están sujetas a numerosas suposiciones, riesgos, incertidumbres y otros factores que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los descritos en dichas declaraciones, muchos de los cuales están fuera de nuestro control. Para obtener una descripción escrita de estos factores, consulte la sección titulada "Factores de riesgo" en el próximo Informe anual de DXC en el formulario 10-K para el año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2024, y cualquier información actualizada en presentaciones posteriores a la SEC. No se puede garantizar que cualquier objetivo o plan establecido en cualquier declaración prospectiva pueda o vaya a lograrse, y se advierte a los lectores que no confíen indebidamente en dichas declaraciones que se refieren únicamente a la fecha en que se realizan. No asumimos ninguna obligación de actualizar o publicar revisiones de ninguna declaración prospectiva ni de informar ningún evento o circunstancia después de la fecha de este informe ni de reflejar la ocurrencia de eventos imprevistos, excepto según lo exija la ley.
Contactos de medios: Irina Patentova, directora de Marketing, DXC Luxoft, [email protected]; Daniel Griffiths, director de Comunicación, ECARX, [email protected]
Share this article